Hormigón Pulido

Hormigón Pulido
Hormigón Pulido 2017-08-04T08:03:00+00:00
hormigón pulido

¿Que es el Hormigón Pulido?

El Hormigón impreso es un pavimento continuo de hormigón alisado con helicópteros o pulidoras satélite, y endurecido en la superficie a base de cuarzos y corindón, para obtener una mayor resistencia a la abrasión.

  • Mejor relación Calidad-precio de todos los pavimentos.

  • Larga duración y bajo mantenimiento y fácil de limpiar

  • Diseñado para altos volúmenes de trafico.

GEORGE LEONARD • DIRECTOR

Hormigon Pulido

¿Que es el hormigón pulido?

El hormigón pulido es un pavimento continúo endurecido con cuarzo, corindón y posteriormente fratasado o pulido, según sus requerimientos.

¿Cuál es la diferencia entre hormigón pulido y hormigón impreso?

La diferencia principal entre estos dos tipos de pavimentos de hormigón es el aspecto. El hormigón pulido al ser totalmente liso es más fácil de limpiar al no tener rugosidad, mejora el confort en la conducción de carretillas elevadoras, transpaletas y otros tipos de maquinaria industrial.
Otra diferencia es la gama de colores, en el hormigón impreso existe una gran variedad de colores, sin embargo, para hormigón pulido solo hay 4 colores. Los requerimientos de la capa de rodadura para hormigón pulido son mayores que los del hormigón impreso, esto es debido a su aplicación industrial y continuo paso de vehículos.

hormigón Pulido
aparcamiento hormigon pulido

¿Cuál son las aplicaciones del hormigón Pulido?

Como hemos mencionado anteriormente las aplicaciones del hormigón pulido son principalmente industriales, Pavimentos para suelos de Naves Industriales, Aparcamientos, Centros comerciales, Grandes Almacenes y cualquier pavimento en el que el haya mucho tráfico de personas o maquinaria.

¿Que tipos de terminación tienen

Existen diferentes tipos de terminación, el hormigón fratasado consigue una terminación lisa, pero no pulida, ya que se produce con fratasadoras o helicópteros, estas máquinas consiguen un acabado liso al pasar continuamente las hélices sobre la capa de rodadura antes de que el hormigón se endurezca.
Dentro del hormigón pulido, existen diferentes grados de pulido, estos se pueden definir como pulido espejo, Estos tipos de pulido se consiguen con pulidoras satélite, estas pulidoras tienen de 4 a 6 fresas de diamante las cuales se pueden intercambiar por otras de granulometría mayor o menor en función del acabado de pulido deseado.

Preguntas Frecuentes

hormigón Impreso Castellón

A continuación, encontraran algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes, si todavía sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

¿Que incluyen en el presupuesto? 2017-07-31T06:06:06+00:00

Nuestros presupuestos incluyen, preparación de terreno, hormigón, malla electrosoldada, fibras de polipropileno, resina protectora, y la ejecución y limpieza.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar el trabajo? 2017-07-31T06:08:05+00:00

Durante nuestra visita planificaremos, como puede acceder a su casa durante la obra, y le informaremos de los tiempos críticos en los que no se puede pisar el pavimento.

¿Puedo Acceder a mi casa durante la obra? 2017-07-31T06:09:28+00:00

Durante nuestra visita planificaremos, como puede acceder a su casa durante la obra, y le informaremos de los tiempos críticos en los que no se puede pisar el pavimento.

¿En que ciudades ofrecéis vuestros servicios? 2017-07-31T06:10:46+00:00

Himpreso, ofrece sus servicios en toda la comunidad valenciana, Valencia, Castellón y Alicante, sin embargo, en algunas ocasiones podemos desplazarnos más lejos. No dude en consultarnos.

¿Cuál es el proceso en vuestra empresa? 2017-07-31T06:11:27+00:00

Envíanos tus requerimientos por correo o llamándonos, te contestaremos con una estimación de precio. Si el precio es de tu agrado, concertaremos una visita al sitio de la obra con el fin de detallar colores, moldes, situación del terreno, planificación de la obra y te enviaremos un presupuesto detallado y sin compromiso. Si aceptas el presupuesto se confirmará la planificación de la obra.

¿Cuánto dura un pavimento de hormigón impreso? 2017-07-31T06:13:04+00:00

Todo depende del uso, pero existen pavimentos de hormigón impreso con mas de 30 años en muy buenas condiciones.

¿Que precio tiene en relación con otro tipo de suelos? 2017-07-31T06:13:50+00:00

El hormigón impreso puede llegar hasta un 60% más económico que otro tipo de pavimentos, además es virtualmente sin mantenimiento.

¿Ofrecen alguna garantía? 2017-07-31T06:15:19+00:00

Si ofrecemos 5 años de garantía siempre que se le aplique una capa de nuestra resina selladora cada 2 o 3 años.

¿Donde Trabajamos El Hormigón Impreso?

hormigón Impreso Castellón

Villareal, Burriana, La Vall d’uixo, Vinaros, Benicarlo, Almanzora, Onda, Benicasim, Nules, Oropesa del Mar, Peniscola, Segorbe y Toreblanca

Llama Sin Compromiso

Actualidades

hormigón Impreso Castellón

Sigue nuestras actualidades, descubre sobre los precios de hormigón impreso, tendencias, modas nuevos moldes y como mantener tu pavimento como el primer dia.

Profesionales en Hormigón Impreso

hormigón Impreso Castellón

Nuestros clientes confían en la calidad de nuestros pavimentos. Somos especialistas en la ejecución de Hormigón Impreso, Hormigón fratasado o pulido e Impreso Vertical

Consulta Nuestros Precios Sin Compromiso