Hormigón Impreso

Hormigón Impreso
Hormigón Impreso 2017-08-04T08:01:25+00:00
Hormigón Impreso

¿Que es el Hormigón Impreso?

El Hormigón impreso es un pavimento continuo de hormigón decorativo y coloreado, marcado en bajo relieve con moldes de Neopreno, mientras que aun este fresco.

  • Mejor relación precio de todos los pavimentos.

  • Larga duración y bajo mantenimiento

  • Diseño y decoración en exteriores

GEORGE LEONARD • DIRECTOR

¿De que se compone el Hormigón impreso?

Hormigón HP-20

El Hormigón impreso se compone de hormigón HP-20 o HF-20 este tipo de hormigón está diseñado para la resistencia a la flexo-tracción de pavimentos. Existen otros tipos de Hormigón como el H o HN que son hormigones normales diseñados para esfuerzos de compresión. El Hormigón HP20 tiene una resistencia a la flexo-tracción de 20 Mega pascales o 200 kgf/cm2.

Colorantes decorativos

Colorantes decorativos, son morteros a base de cemento, áridos de silicio y pigmentos. Estos colorantes se utilizan después de verter el hormigón, primeramente, se pasa una llana de magnesio, con el objetivo de abrir el poro del hormigón, posteriormente se espolvorea sobre la superficie, asegurando que toda esta cubierta. La mayoría de los fabricantes recomiendan entre 4 y 4.5 kg/m2, una vez cubierto el pavimento se debe pasar la llana para crear la capa de rodadura, resultando en una capa de rodadura de aproximadamente 3 milímetros con alta resistencia al desgaste la cual simplifica el mantenimiento ya que no pierde el color.

hormigon impreso
Hormigón impreso

Mallazo

Malla electrosoldada, al ser un pavimento o continuo la función del mallazo es resistir las tensiones de tracción y como consecuencia las fisuras. Existen diferentes opiniones sobre la necesidad del mallazo en pavimentos ya que no tiene ninguna función estructural. La realidad es que la preparación del suelo y compactación es tan importante o más que la malla electrosoldada. Otras opiniones aseguran que las fibras de polipropileno pueden sustituir a la malla electrosoldada. La solución idónea es utilizar las dos opciones, ya cada una tiene diferente función. Las fibras de polipropileno mejoran las fisuras por retracción y el mallazo mejora las tensiones de tracción.

Fibras de polipropileno

Fibras de polipropileno, son las encargadas reforzar el hormigón, evitando la aparición de fisuras y grietas, mejora la resistencia al impacto, reduce la permeabilidad, disminuye tensiones y crea un producto más dúctil y resistente. Las fibras existen en diferentes longitudes, es importante que la longitud de la fibra utilizada se adapte a la granulometría del hormigón. Las fibras de polipropileno ayudan a evitar las fisuras por retracción plástica.

Resinas protectoras acrílicas.

Son un revestimiento impermeable formulado a base de resinas termoplásticas, de alta resistencia al lavado y a la intemperie, especialmente indicado para el sellado de los pavimentos impresos que requieran protección, un realce de su acabado estético y un incremento de su resistencia a la abrasión.

Preguntas Frecuentes

hormigón Impreso Castellón

A continuación, encontraran algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes, si todavía sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

¿Que incluyen en el presupuesto? 2017-07-31T06:06:06+00:00

Nuestros presupuestos incluyen, preparación de terreno, hormigón, malla electrosoldada, fibras de polipropileno, resina protectora, y la ejecución y limpieza.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar el trabajo? 2017-07-31T06:08:05+00:00

Durante nuestra visita planificaremos, como puede acceder a su casa durante la obra, y le informaremos de los tiempos críticos en los que no se puede pisar el pavimento.

¿Puedo Acceder a mi casa durante la obra? 2017-07-31T06:09:28+00:00

Durante nuestra visita planificaremos, como puede acceder a su casa durante la obra, y le informaremos de los tiempos críticos en los que no se puede pisar el pavimento.

¿En que ciudades ofrecéis vuestros servicios? 2017-07-31T06:10:46+00:00

Himpreso, ofrece sus servicios en toda la comunidad valenciana, Valencia, Castellón y Alicante, sin embargo, en algunas ocasiones podemos desplazarnos más lejos. No dude en consultarnos.

¿Cuál es el proceso en vuestra empresa? 2017-07-31T06:11:27+00:00

Envíanos tus requerimientos por correo o llamándonos, te contestaremos con una estimación de precio. Si el precio es de tu agrado, concertaremos una visita al sitio de la obra con el fin de detallar colores, moldes, situación del terreno, planificación de la obra y te enviaremos un presupuesto detallado y sin compromiso. Si aceptas el presupuesto se confirmará la planificación de la obra.

¿Cuánto dura un pavimento de hormigón impreso? 2017-07-31T06:13:04+00:00

Todo depende del uso, pero existen pavimentos de hormigón impreso con mas de 30 años en muy buenas condiciones.

¿Que precio tiene en relación con otro tipo de suelos? 2017-07-31T06:13:50+00:00

El hormigón impreso puede llegar hasta un 60% más económico que otro tipo de pavimentos, además es virtualmente sin mantenimiento.

¿Ofrecen alguna garantía? 2017-07-31T06:15:19+00:00

Si ofrecemos 5 años de garantía siempre que se le aplique una capa de nuestra resina selladora cada 2 o 3 años.

¿Donde Trabajamos El Hormigón Impreso?

hormigón Impreso Castellón

Villareal, Burriana, La Vall d’uixo, Vinaros, Benicarlo, Almanzora, Onda, Benicasim, Nules, Oropesa del Mar, Peniscola, Segorbe y Toreblanca

Llama Sin Compromiso

Actualidades

hormigón Impreso Castellón

Sigue nuestras actualidades, descubre sobre los precios de hormigón impreso, tendencias, modas nuevos moldes y como mantener tu pavimento como el primer dia.

Profesionales en Hormigón Impreso

hormigón Impreso Castellón

Nuestros clientes confían en la calidad de nuestros pavimentos. Somos especialistas en la ejecución de Hormigón Impreso, Hormigón fratasado o pulido e Impreso Vertical

Consulta Nuestros Precios Sin Compromiso